Trent Reznor nos acaba de dar un primer vistazo a lo que será la banda sonora de Mank, la nueva película de David Fincher con Netflix.

Reznor junto con su colaborador de hace tiempo Atticus Ross, fueron quienes se encargaron de componer la música de la nueva producción de Fincher. Con esta, el frontman de Nine Inch Nails suma una más a su lista, ya que anteriormente ya había trabajado con el director en otras de sus cintas.

El pequeño preview de la banda sonora, Trent Reznor lo dio compartiendo en sus redes sociales el website titulado The White Wine Came Up With The Fish. Y una vez que entras en él, te encuentras con una presentación de diapositivas de 210 páginas con imágenes de Mank, mientras que al fondo suena el adelanto de la banda sonora.

“Aquí tienes un sitio secreto en donde puedes escuchar un poco de nuestra música y más (no le digas a nadie)”, escribió Trent Reznor en su cuenta de Twitter junto con la dirección de la página web.

Mank de David Fincher se prevé que llegue a Netflix el próximo 4 de diciembre. La historia se centra en el guionista de Hollywood Herman J. Mankiewicz mientras se apresura a terminar el guión de Citizen Kane.

La película será protagonizada por Gary Oldman. Y entre el cast también se encuentra a Tom Burke, Arliss Howard, Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance y Tom Pelphrey.

El tráiler oficial de hecho fue estrenado apenas ayer (21 de octubre). Te lo dejamos a continuación:

Créditos foto de portada: Netflix.