Titans nos entrega el primer adelanto de su tercera temporada, la primera serie del extinto servicio DC universe hace su regreso triunfal una vez más pero ahora con un nuevo destino.

Como parte de los contenidos originales de HBO max esta serie brincó directamente al servicio de streaming, aunque en su momento la tuvo difícil por la mala distribución y alcance de DC universe todo apunta que la serie subirá como espuma una vez sea lanzada su nueva temporada.

Uno de los equipos de héroes más emblemáticos de DC ha sido adaptado en múltiples ocasiones a la pantalla, aunque de forma animada. Por eso, al anunciarse una versión live-action de estos personajes y que abarcarían una estética con temas más serios y oscuros los fanáticos quedaron encantados con la idea.

En este primer teaser tenemos algunas escenas rápidas de Robin, en lo que parece ser una trampa del Joker, muy a la onda de los comics. También, se ve la batiseñal al fondo y en general todo el equipo y los nuevos integrantes como Superboy transpiran un sentimiento de preocupación; lo que podría significar que esta sesión será muy intensa.

titans-teaser-tercera-temporada-hbo-max1

Crédito: Warner bros.

Ha pasado más de un año desde el final de la segunda temporada. En esos últimos capítulos vimos que el camino para Starfire cada vez se ablandaba más, lo que le daba la oportunidad de tomar mayor protagonismo. La tercera temporada llegará el 15 de agosto a HBO max.

Crédito foto de portada: Warner bros.
HBO max anuncia sus precios definitivos para su llegada a México