Cine/Series/TV

Escritor de ‘The Truman show’ revela cómo continuaría la historia si se hiciera una secuela

/
285,743
Escritor de ‘The Truman show’ revela cómo continuaría la historia si se hiciera una secuela

Este año se cumple el 25 aniversario del estreno de The Truman show, película que le valió su primer Globo de Oro a Jim Carrey, por lo que Screen Rant realizó un especial en el que incluyó una entrevista con el escritor Andrew Niccol. Durante la charla, Niccol compartió cómo imagina que continuaría la historia si se decidiera hacer una serie secuela en la actualidad.

“Se ha hablado de hacer un musical -lo creas o no- o una serie”, explicó Andrew. “Cuando se trata de una forma de arte diferente, creo que no le quitaría algo al original. En mi versión para una serie, pienso que sería divertido si después de que Truman camina por el cielo, la audiencia clamara por más (lo cual se siente al final de la película)”, agregó.

B8961CF4 B66E 4235 976F 9992558C3C95

“Me imagino que habría una red con múltiples canales, todos protagonizados por un tema que surgió del programa. Si lo establezco en la ciudad de Nueva York, habría una chica viviendo en el Upper East Side, un chico de Harlem, un chico de Chinatown, etc”, continuó el escritor.

“Dado que todos están en su propio canal y se mueven en sus propios círculos, nunca están destinados a encontrarse. Pero al final de la primera temporada, el chico de Harlem y la chica rica se sienten atraídos el uno por el otro. Ambos sienten que el otro está actuando de manera diferente a cualquiera que hayan conocido… ¡porque por primera vez conocen a alguien que no está actuando! En la segunda temporada, la Red intentaría desesperadamente acabar con su romance”, concluyó.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB