The Drums ha decidido ir en una dirección experimental, electrónica e introspectiva. Ahora Jonny Pierce presenta “Ambulance”, tema que sigue en su línea de amor propio y salud emocional, y que lentamente se construye desde un ensoñador y etéreo inicio hasta un beat que te hará saltar.

Por casi ocho minutos Jonny Pierce da una interpretación a corazón abierto y conforme llega a un momento de iluminación, los sintetizadores se vuelven mucho más alegres. La canción fue escrita en un momento de transformación espiritual para el artista. La primera mitad es una oda a ese patrón demasiado familiar que ha sido un pilar en su vida durante décadas.

Mirar hacia afuera solo en busca de amor, una especie de búsqueda constante y desesperada de intimidad como resultado de una infancia sin amor. Tratar de llenar un vacío uniéndose a otra persona a quien veía mucho más deseable de lo que podría ser. Dar todo a alguien que no da nada a cambio, hasta que todo implosiona.

“La segunda mitad de esta canción marca una nueva forma de vida para mí. Una, donde finalmente entiendo que valgo, que soy amado y que puedo amar con todo mi corazón. Comenzó un día mientras caminaba solo en una playa de noche en México. Estaba agotado emocionalmente y por lo tanto físicamente y sentí la necesidad de acostarme. Una vez recostado, y casi involuntariamente comencé a acariciarme.
Froté mis manos por todo mi pecho y brazos y suavemente acaricié mi cabello como lo haría una madre con su hijo antes de acostarse. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí que el amor brotaba de mi interior. Creo que fue la primera vez que experimenté cómo se sentía el amor verdadero y sin filtros y desde ese momento este amor simplemente ha crecido y crecido. Soy más fuerte, más feliz, más valiente y mi corazón se siente lleno. Esta canción marca el cambio” dijo Jonny Pierce en un comunicado.
the-drums-jonny-pierce-nueva-cancion-ambulance-remix-2020 1The Drums tiene un nuevo track sobre el amor propio

Este lanzamiento se acompaña de dos remixes, el primero es una breve remezcla por Meat Computer, DJ emergente que juega con la velocidad al distorsionar y acelerar la voz del cantante, mientras los sintetizadores van construyendo una atmósfera dream pop que contrasta con distintos beats.

El segundo por Brevin Kim, proyecto de los hermanos Paulhus, expertos en distorsión, reverb y autotune. Esta remezcla explota el enérgico beat de la original con nuevos versos a manera de featuring y al contrario, termina de forma pacífica con la voz de Jonny entre los sintetizadores.

 

Foto: cortesía