Después de una muy larga espera, parece ser que el regreso de Soy Tu Fan por fin es una realidad… o al menos eso dio a entender Ana Claudia Talancón en redes sociales.

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve acompañada de varios miembros del elenco de la serie, entre ellos Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Verónica Langer y Marcela Guirado.

Sin embargo, lo que en realidad dejó abiertas las posibilidades de que se trate del regreso de Soy Tu Fan y no sólo de una reunión de ex compañeros, fue que Talancón acompañó la imagen con un “Próximamente”. Además de que la creadora de la serie, Dolores Fonzi, también aparece en la foto.

Y la cosa no paró ahí, ya que Ana Claudia Talancón también compartió un pequeño clip en el que aparece junto con Martín Altomaro (Nico), jugueteando y cantando el tan querido tema musical de la serie. “Quueeeee creeeen queridos FANS???!?!?!!”, escribió en la descripción.

soy-tu-fan

El regreso de Soy Tu Fan es algo que se ha mencionado desde hace algunos años. Incluso en 2019, Ana Claudia Talancón le afirmó a El Universal que ya se encontraba en pláticas para realizar una especial película de la serie, planes que estaban programados para 2020 pero que, como muchas cosas, quedaron en suspenso por la pandemia.

Hasta el momento nada ha sido confirmado pero con estos posts se elevaron nuestras esperanzas de que las aventuras de Charly, Nico y compañía regresen muy pronto.