Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la nueva película de la franquicia, naturalmente, tiene lugar en Halloween luego de que Tara Carpenter se mudara a Nueva York para comenzar un nuevo capítulo. Sin embargo parece ser que esto no fue suficiente para huir del terror, ya que mientras está en el metro con sus amigas y su hermana Sara, una figura con la máscara de Ghostface se acerca a ella y comienza la acción.
Con el tráiler, los directores también compartieron un avance de lo que los espectadores pueden esperar de Scream 6, asegurando que este filme marcará un cambio de tono decisivo en la saga con una experiencia mucho más “visceral”. “Parte de nuestra tarea en Scream 5 era interpretar los grandes éxitos, mostrar realmente que éramos parte de un largo linaje de personajes. Con la sexta queríamos subvertir esa manta cálida y hacer algo que fuera más arenoso y crudo”, dijo Gillett en entrevista con NME.
“Es implacable y realmente visceral. Hay mucho más de Matt y yo en esta película. Creo que tuvimos que hacer Scream 5 para sentir que teníamos permiso para hacer esta. Tiene todos los ingredientes, todas las cosas que amamos de la franquicia, pero tiene una actitud un poco diferente. Creemos que la gente va a estar muy emocionada con esto”, agregó.
Scream 6 cuenta nuevamente con la actuación de Jenna Ortega (sí, la actriz de Wednesday) en el papel de Tara. Además, Courteney Cox, Mindy Meeks-Martin, Hayden Panettiere y Chad Meeks-Martin también están de vuelta; mientras que Samara Weaving, Dermot Mulroney, Tony Revolori y Josh Segarra recién se unieron al elenco.
La siguiente cinta de la franquicia se estrenará en cines el 10 de marzo de 2023. Checa el tráiler a continuación: