A partir del próximo 21 de febrero, los entusiastas del arte urbano podrán disfrutar de “Pausa”, exposición presentada por Kraken Ink y Galería Panteón la cual reúne lo mejor de la obra del artista callejero, HOWS.

Compuesta por 12 obras, esta colección se caracteriza por sumergir al espectador en un mundo de color y texturas vívidas que capturan a la perfección las pasiones del panorama urbano.

HOWS es un artista plenamente reconocido por su capacidad para trasladar a nuevos límites las capacidades expresionistas del arte urbano; mismo fenómeno que le ha permitido presentar su obra en distintos recintos del mundo como son: Foto Museo 4 Caminos, Museo del Chopo, Central de Muros de la Central de Abastos, Juxtapoz New York, Capital Shangai, Panteón, Centro Cultural Border y Galería Gama, entre otros.

What Design Can Do llegará a México este próximo mes de mayo.

Kraken Ink, es una iniciativa de The Kraken Rum la cual pretende visibilizar a los talentos del medio urbano. Esto a través de una serie de eventos que sirven de plataforma para que jóvenes artistas expongan su trabajo.

“Pausa” estará disponible del 21 de febrero al 21 de abril en Galería Panteón -Centro Histórico de la Ciudad de México-. El acceso será completamente libre.