Para ayudarnos a matar el aburrimiento de cuarentena, Lollapalooza decidió sacaran de su baúl de los recuerdos algunos de los actos más épicos del festival. Y obviamente entre la lista no podía falta el show que Foo Fighters dio en 2011.

Así que vete alistando, ya que la cita para revivir esta increíble presentación es el día de hoy (7 de mayo) a las 7 p.m. (hora Ciudad de México) a través del canal de YouTube de Lollapalooza.

Ese show sin duda ha sido uno de los más entrañables que el festival ha tenido. Fue en 2011 durante la edición de Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos. Y ese día Foo Fighters tuvo una gran batalla contra el clima que parecía estar en su contra. “No me importa un carajo si está lloviendo esta noche”, le dice Grohl al público.

Además de que ya en la recta final del show, Perry Farrell, fundador del festival y cantante de Jane’s Addiction, se unió a la banda para interpretar Everlong. Momento que sin duda dejó una gran marca en la historia de Lollapalooza.

Esta serie de presentaciones titulada Lolla From The Vault también es para apoyar un poco a todo el staff que hace posible la realización del festival y que se ha visto afectado por la cancelación de conciertos en todo el mundo, incluyendo Lollapalooza. Así que se estarán recibiendo donaciones a través de la organización Crew Nation. Toda la información la puedes checar dando click aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.