Recientemente Nickelodeon compartió el primer adelanto de su nueva versión de ‘¿Le Temes a la Oscuridad?’ Este proyecto se estrenará en octubre de este año.

La verdad es que, a pesar de que este adelanto no nos da muchos detalles, no cabe duda de que a lo largo de su fugaz desarrollo podemos sentir de forma palpable la esencia de la serie original.

Básicamente nos topamos con un grupo de misteriosos niños quienes se reúnen en un misterioso bosque para contar misteriosas historias de terror.

Por supuesto, este círculo de pequeñines amantes de los sustos cuenta con toda esa parafernalia ritualista que caracterizaba a la Sociedad de la Medianoche original.

Misma situación a la que se suma una iconografía sumamente interesante -una estatua con forma de payaso y unos zombies hambrientos- la cual nos remite de forma directa a las criaturas más emblemáticas de la serie original.

 



 

Definitivamente una producción que no decepcionará a los nostálgicos de corazón.

Por el momento se ha confirmado la participación de los actores Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor, Liliana Wray y Rafael Casal; mismos a los que podemos ver de forma rápida en este primer teaser.

Sin más preámbulos, te dejamos con el video:

No more articles