Ha llegado el primer tráiler de la cuarta película de Jackass, la cual se reporta será la última en ser producida y que ha subido el nivel de forma peligrosa en cuanto a las bromas, acrobacias y lesiones en sus protagonistas para darle un cierre épico a esta saga.

La pasada producción de Jackass fue en 2013 con Bad granda, una historia sobre Johnny Knoxville y su pequeño nieto en un viaje por distintas ciudades de Estados Unidos, donde las situaciones incomodas, peligrosas y hasta un tanto asquerosas se hacían presentes en todo momento.

Ahora, en 2021, el crew original se ha reunido una vez más para presentarnos la última fase en el zafado universo de Jackass; donde tendremos a algunos de los protagonistas siendo golpeados por manoplas gigantes, embestidos por toros, mordidos por serpientes y otros tantos lanzados por los aires como bala de cañón para caer en terrenos nada suaves.

En esta ocasión Bam Marguera no será parte del cast, pues a raíz de distintos problemas en el set de grabación terminó siendo despedido. Incluso, Bam comenzó una campaña para boicotear la cinta. Sin embargo, ahora se tendrá la participación de artistas como Eric André y Machine Gun Kelly.

jackass-forever-trailer-steve-o-johnny-knoxville 1

Crédito: Instagram Jackass

La sinopsis oficial de la película dice: “Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el dingdong, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de exhibiciones de comedia hilarantes, tremendamente absurdas y a menudo peligrosas con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante”.

Checa el tráiler y espera su fecha de estreno, la cual está programada para el 22 de octubre de este año.

Crédito foto de portada: Instagram Jackass
Jackass: Steve-O terminó en el hospital por un truco con excremento de perro