Gin Carano ha pasado por un mes muy complicado, siendo despedida de The Mandalorian y la compañía de The Walt Disney Company por distintas publicaciones que hizo en sus redes sociales; ganándose el odio de parte del mundo del Internet.
Desde hace mucho tiempo la gente ya estaba buscando en cancelar a esta actriz, primero por sus tuits de apoyo hacia Donald Trump, su postura antivacunas contra el Covid-19 y no darle su apoyo a la comunidad transgénero cuando se lo pidieron.
Pero lo que hizo que todo explotara fue su siguiente declaración: Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”
A los minutos de esta publicación la noticia de esparció como pólvora, bastando con un par de horas para que Disney tomará la decisión de despedirla; ya que se tomaron sus palabras como una comparación entre ser Republicano y un judío perseguido en el Holocausto.
Después de varias semanas y muchas declaraciones, la actriz Gina Carano ofreció un nuevo mensaje: “Cuando publiqué eso, no sentí que fuera algo controvertido. Fue algo que me hizo pensar: ‘Bueno, tal vez todos debamos preguntarnos, ¿Cómo sucedió eso?’ Porque es importante. La publicación nunca dijo nada sobre republicanos o conservadores. No dice nada sobre eso allí. Se trataba más de, ya sabes, personas que se destrozan entre sí”.
https://www.youtube.com/watch?v=ZDB-LSkln8E&ab_channel=AgentsofClips