La siguiente película en el universo de los Ghostbusters ha lanzado un nuevo tráiler oficial, en el cual tenemos el regreso de un villano icónico y apariciones del elenco original.

Con el anuncio de Afterlife quedó claro que esta cinta no buscaría hacer un reboot de los clásicos caza fantasmas de los años 80, sino que buscarían continuar su legado y mantenerlo en la familia de uno de estos miembros legendarios: Egon Spengler.

Con este nuevo adelanto, sabemos que la familia Spengler, o al menos los más jóvenes que son Trevor y Phoebe, desconocen por completo que su abuelo se encargó de librar una batalla garrafal contra un malvavisco gigante en la ciudad de Nueva York; por lo que al encontrase con su viejo arsenal, incluido el poderoso Ecto 1, estos quedan anonadados ante semejantes artefactos.

Conforme avanza el tráiler, se revela que Summerville no tiene nada de ordinario, pues bajo sus tierras esconde un portal a otra dimensión, del cual salen los seres ectoplásmicos más aterradores que te puedas imaginar y que tienen un solo propósito: destruir todo a su paso.

ghostbusters-afterlife-trailer-pelicula-cazafantasmas

Crédito: Sony pictures

Incluso, durante un momento, tenemos el regreso del hombre malvavisco; aunque en una versión mucho más pequeña y multiplicada, pero ha vuelto. Por último, antes de que la pantalla se vaya a negro, el nuevo equipo de Ghostbusters se comunica con el que parece ser un miembro original de este equipo espectral de élite. No queremos sacar conclusiones apresuradas, pero pareciera ser Winston Zeddemore.

Checa el adelanto y saca tus conclusiones, recuerda que Ghostbusters: afterlife se estrenará el 11 de noviembre de este año.

Crédito foto de portada: Sony pictures
Vince Gilligan, creador de ‘Breaking bad’, renovó su contrato con Sony pictures television