Peso Pluma se encuentra en su mejor momento, pues no sólo está por colaborar con el rapero A$AP Rocky, sino que también está por presentarse en algunos de los venues más importantes de México con su Doble P Tour. Así que prepárate, porque se vienen los shows más bélicos del año.
Según anunció OCESA, Peso Pluma se presentará el próximo 4 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. Después, la gira continuará el 8 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey y finalmente, el cantante de corridos tumbados cerrará con broche de oro el 11 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, con una capacidad de 65 mil personas.

La preventa Citibanamex para estos conciertos se llevará a cabo el 3 de agosto y la venta general arrancará al siguiente día a través de la red Ticketmaster.
Además, el Doble P Tour también llegará a Tijuana, Cualiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco. Para estos shows, la preventa se realizará con tarjetas Santander el 7, 8 y 9 de agosto.