Espectro Tangible es una exposición fotográfica por Vostok Image Lab que abre este jueves 27 de marzo.

Espectro Tangible se compone por piezas de Nancy Chávez y su serie Evanescente, Juan Pablo Vivanco con Sueño Húmedo, Alfonso Mendoza con su serie Cochochi y Rodrigo Morales con su serie La Razón de la Bestia.

 Valeria Ruiz crea un texto para esta expo en el que refiere: “La fotografía es un atentado al vacío, a la hoja en blanco, al olvido. La materialidad en el momento actual se une a este atentado, en una época donde la acumulación de imágenes incita al no recuerdo, seleccionar una y darle unicidad se transforma en una ruptura, nos permite regresar a otros tiempos donde cada imagen exigía una mirada específica, una técnica propia, desarrollar un solo mensaje.”

“Espectro tangible ofrece la posibilidad de expandir la mirada, mostrar que la comunicación de la fotografía está atravesada por el soporte que la contiene. La imagen impresa genera un nuevo mensaje, una experiencia sensible y significativa diferente a otros medios. “

La museografia fue realizada por Claudio Hernámdez y Rafa Milla.

No te pierdas Espectro Tangible por Vostok Image Lab que abre este jueves 27 de febrero en punto de las 19.30 en Jaime Nunó 70, Guadalupe Inn de esta muy noble y leal Ciudad de México.

Nancy Chávez:

Juan Pablo Vivanco:

Alfonso Mendoza:

Rodrigo Morales: