La secuela de Knives out de Rian Johnson ya viene en camino y todo parece indicar que Edward Norton está por unirse al elenco.
De acuerdo con Deadline, Edward Norton se encuentra en pláticas para aparecer en la nueva película de Knives out, la cual recientemente fue adquirida por Netflix en una negociación de $450 millones. Mismo caso en el que se encuentra la estrella de Guardianes de la galaxia, Dave Bautista.
Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado nada respecto a la participación de Edward Norton o Bautista. Pero de ser un hecho, los actores se le estarían uniendo a Daniel Craig, quien nuevamente interpretará al detective Benoit Blanc en el filme.
Son pocos los detalles que se tienen sobre la segunda parte de Knives out. Fue a inicios de año cuando se reveló que Netflix había adquirido los derechos del filme de Rian Johnson para hacer no sólo una, sino dos secuelas más, de las cuales la primera comenzará a filmarse el próximo 28 de junio en Grecia.
Además de que también ya se confirmó que Jamie Lee Curtis, quien interpretó a Lynda Drysdale, no participará en el nuevo filme. “Para aclarar cualquier rumor, la familia Thromby está en terapia familiar y el terapeuta sugirió que se mantengan alejados de Benoit Blanc en el futuro”, escribió en un post de Instagram.