Cine/Series/TV

Donald Glover comparte detalles de su nueva serie de televisión

/
276,912
Donald Glover comparte detalles de su nueva serie de televisión

Recién terminó Atlanta y Donald Glover ya planea su regreso a la televisión con Swarm, una serie que sigue los pasos de Dre, una joven que está obsesionada con una estrella pop ficticia. Según informó Vanity Fair, la artista tiene similitudes con Beyoncé.

Para este proyecto, Glover trabajó con algunos miembros del equipo de Atlanta, incluyendo la escritora y productora Janine Nabers, quien se desempeña como productora ejecutiva. Por esto mismo es que Swarm ha sido descrita como una especie de “hermana” de Atlanta que “vive en el mismo espacio tonal”.

8EC5A3B2 5B1A 473D 9C60 B7431B5B3FCF

“Estábamos realmente interesados en crear una historia de antihéroes”, dijo Nabers a Vanity Fair, citando antihéroes de la televisión como Don Draper de Mad men y Tony Soprano de The Sopranos. Querían crear una nueva versión del arquetipo “a través de la lente de una mujer negra moderna”.

“Simplemente pensamos que sería divertido mezclar un maestro de piano de la posverdad con el rey de la comedia”, dijo Donald Glover, haciendo referencia a la película dramática de 2001 de Michael Haneke y el filme de comedia negra de 1982 de Martin Scorsese.

Dominique Fishback es la protagonista de Swarm. Además, el elenco cuenta con las actuaciones de Chloe Bailey como la hermana de Dre, Marissa, y Damson Idris como su carismático novio. Cabe destacar que Bailey es la mitad del dúo de R&B nominado al Grammy, Chloe x Halle, que firmaron con el sello de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

48699810 264B 4755 983D 8BD2CDECCA2C
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB