Por segunda ocasión debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de covid-19, la banda británico-australiano Dead can Dance anuncia que cambiará de fechas su gira por Norteamérica.

Esta mañana a través de sus redes sociales Dead Can Dance compartió un comunicado en el que lamentablemente y por seguridad de la banda, su equipo de trabajo y los fans, las fechas anunciadas el pasado mes de mayo para sus conciertos en nuestro continente tendrán que ser pospuestas a un mejor momento, aun indeterminado y también queda por resolver si Agnes Obel los acompañará como abridora. Por lo pronto el evento oficial de CDMX ya parece como pospuesto en FB.

 

Como parte de este tour Dead Can Dance tiene previstas presentaciones en el Teatro Diana de Guadalajara y una en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, que tendrán que esperar a que se controle aún más la pandemia.

Aunque los eventos masivos al aire libre en México se empiezan a re-activar, como la Formula 1 y el Festival Corona Capital, los conciertos en recintos cerrados aún no figuran, por lo cual tendremos que esperar para ver de nuevo en nuestro país a Brendan Perry y Lisa Gerard.

La banda se compromete a anunciar lo más pronto posible las nuevas fechas de su gira que esperan sea reagendada en 2022, mientras tanto siempre es bonito recordar el bonito concierto del Royal Albert Hall de Londres en 2012:

 

 

Te puede gustar: 

ESCUCHA “DRIFTING APART”, ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE DANCING STRANGERS