Al parecer las cosas entre los ex integrantes de Pink Floyd continúan bastante tensas. Resulta que recientemente Polly Samson, esposa de Gilmour, compartió una serie de tuits en los que señala a Roger Waters de varias cosas malas, entre ellas de apoyar y defender la postura del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la guerra con Ucrania.
“Lamentablemente, @rogerwaters, eres antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, lip-synching, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tonterías”, escribió Polly Samson desde su cuenta de Twitter.
Por si esto fuera poco, posteriormente David Gilmour reafirmó los comentarios que su esposa hizo sobre Roger Waters al citar el tuit junto con el siguiente mensaje: “Cada palabra es demostrablemente cierta”. Acá puedes checar los comentarios:
Al parecer las declaraciones de David Gilmour y su esposa vienen en respuesta a la postura que Waters ha tomado con respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania. Incluso, recientemente, el ex frontman de Pink Floyd causó polémica debido a que en una entrevista dijo que Putin era un “gángster” y que estaba más abierto a escuchar lo que el presidente ruso tenía que decir.