El MODO reabre puertas con la exposición Centro Histórico, Corazón de México.

En esta exposición descubrirás todo un condensado sobre el centro histórico de la capital del país que pasa por la fundación de Tenochtitlan, el comercio en el centro, las vecindades, la arquitectura, la concentración de poderes y por su puesto el espectáculo.

“El Centro es un generador de melancolía, tradiciones, multitudes, caos, nostalgia, relajo, tipos, costumbres y memorias que trascienden todos los tiempos, y por ello esta exposición no se plantea como un recorrido lineal sino como una galería de instantáneas “

Esta exposición es curada por Aldo Sánchez Ramírez y la conforman piezas de las colecciones del Museo Franz Meyer, Museo del Estanquillo, Museo Kaluz, Museo Nacional de Arquitectura, Museo Nacional de Historia y por supuesto de el MODO.

No te pierdas por nada esta exposición que te hará descubrir y redescubrir  una perspectiva muy original el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

El MODO abre todos los días de 11.00 a 16.00 cumpliendo con todos los requisitos de nueva normalidad y además ahora apoya tu economía con el formato Paga lo que puedas. Leíste bien ¡Paga lo que puedas y visita el museo¡

Colima No. 145, Roma Norte, Ciudad de México