Cine/Series/TV

Kevin Feige reflexiona sobre la ausencia de Chadwick Boseman en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

/
266,054
black-panther-kevin-feige-chad-comentarios

Kevin Feige, jefe de Marvel, ha reflexionado sobre la próxima entrega de Black Panther, Wakanda Forever, y la ausencia de Chadwick Boseman en ella.

En una reciente charla con Empire, Feige explicó el rumbo que tomará la franquicia luego de que Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa en la primera película, muriera en 2020. “Parecía que era demasiado pronto para reemplazarlo”, dijo, antes de referirse al espíritu de los cómics de Marvel.

“Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado sobre cómo, por extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano con el que nos identificamos en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan [Coogler, director] vertió eso en la historia”, agregó Kevin Feige.

“Las conversaciones fueron enteramente sobre ¿qué hacemos a continuación?, ¿cómo podría continuar el legado de Chadwick? y lo que había hecho para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas. De eso se trataba todo”, concluyó.

Recuerda que Black Panther: Wakanda Forever se estrenará este otoño. Acá puedes ver el tráiler oficial:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB