Activismo

Biofuturismos en Dada X

/
299,579
Biofuturismos  en Dada X

Hipercubolab presenta Biofuturismos, una sección dentro de la venta nocturna de Dada X. Para esta edición presentan el estreno oficial de la pieza #Comeruido de @michel_soto_a. Una pieza que es un organismo bioartificial que surge de la preocupación de la manera los ecosistemas se relacionan con la contaminación sonora.

Biofuturismos presenta a artistes que exploran mundos diversos y utilizan tecnologías visuales, sonoras y herramientas de programación para crear, recrear e interactuar con ecosistemas presentes y futuros.

Participan: @archivogris, @eemmanuelmrtnz, @cndsd, @michel_soto_a, @az_epifania, @ciyi____, @dian.hivez, @edmar.soria, @andycedillo, @kenjokenjo

Hipercubolab, es un colectivo transdisciplinario especializado en el desarrollo de conceptos creativos aplicados a las artes, entretenimiento y comunicación para crear experiencias únicas por medio de la innovación tecnológica.

Biofuturismos, será el próximo 25 de abril a las 18.00 en Dada X Club, Avenida Cuauhtémoc 39, Roma Norte, CDMX.

image 53








Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Relacionadas

Auditorio BB