Ha sido larga la espera para ver a la alineación completa de vuelta, pero seguro valdrá la pena, la pandemia nos pospuso ya los conciertos que Bauhaus,  la banda liderada por Peter Murphy, daría en el Frontón México, pero hoy oficialmente se ha anunciado que mantienen su fechas para el 23 y 24 de octubre, ahora en el Parque Bicentenario. 

Bauhaus

Bauhaus tiene una larga historia en la ahora Ciudad de México, se presentaron por primera vez en el Cine Ópera en 1998, ocasión en la que un trompo de pastor sirvió de ariete para dar un portazo inolvidable, posteriormente la banda volvió al palacio de los deportes en 2005.

El 2021 es el momento perfecto para, quizá ver por última vez, al cuarteto con la alineación original y completa, ahora al aire libre en un concierto. producido por NoiseLab que será el inicio de la próxima gira de la banda, así que en México los veremos antes que el resto del planeta.

Si tienes tus boletos para los conciertos de abril de 2020 o los compraste para octubre del 2021, son validos para su respectivo día, así que no tienes que hacer ningún cambio, nos vemos en unas semanas en el Parque Bicentenario para disfrutar de Kevin, Jay, Daniel y Peter tocando sus grandes éxitos que nos han dado oscuridad en la vida a través de décadas.

Mientras vemos a Bauhaus en vivo, para calentar motores acá el bootleg grabado en el Cine Ópera: 

 

 

Te puede gustar: 

Jack White celebró la apertura de la tienda Third Man Records con un show sorpresa en Londres