Takashi Miike es, sin duda alguna, uno de los directores más propositivos y transgresores de las últimas décadas; mismo título que se ve respaldado mediante una serie de experimentaciones audiovisuales que abarcan distintos géneros entre los que, por supuesto, se incluye al horror.
Fue en el año de 1999 que este enorme realizador japonés presentó la que probablemente sea una de sus producciones más sugestivas y perturbadoras. Nos referimos, por supuesto, a la monumental ‘Audition’.
Haciendo gala de una notable mezcla de géneros, esta producción destaca como un importante experimento con respecto a la capacidad sensorial de las imágenes para generar auténtico sufrimiento en el espectador; misma situación que hace de esta producción un importante estamento dentro del gore.
Lo que comienza como una cinta de tintes cómico/románticos pronto se transforma en una oda a las pulsiones más ensordecedoras del llamado torture porn; misma situación que se ve aderezada por un suspenso afiladamente perfilado el cual, por momentos, se torna verdaderamente insoportable.
Sin más preámbulos, te dejamos con esta increíble la cinta la cual, estamos seguros, pondrá a prueba tus nervios y sentidos. Sólo dale clic al enlace de Eyelet y disfruta completamente gratis de uno de los clásicos más grandes del cine de horror.
Te puede gustar: #CINEMARVIN presenta: ‘Borgman’, de Alex Van Warmerdam