Así luce Ryan Gosling como el primer hombre que pisó la Luna

Checa el trailer de First Man, otra película del director Damien Chazelle con Ryan Gosling

Después de que La La Land cosechara diversos reconocimientos como premios Óscar y Globos de Oro, la dupla de Ryan Gosling y el director Damien Chazelle está de regreso. Con una biopic del reconocido astronauta Neil Armstrong, quien se convirtiera en ser el primer ser humano en pisar la Luna.

First Man se convierte en la película que reúne nuevamente a Gosling y al director Damien Chazelle. Y retrata una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia. Basada en el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong de James R. Hansen. En la que explorará los sacrificios por los que pasó el histórico astronauta.

Esta película además de reunir a Gosling y Chazelle, contará con la actuación de la actriz Claire Foy, quien da vida a la reina Isabel en la exitosa serie The Crown. 

En el primer avance de First Man somos testigos de la enérgica actuación de Ryan y Claire, por lo que promete ser una película infaltable. En la que lograremos ver a Ryan Gosling en otra faceta. Ya que, aunque disfrutamos verlo de novio perfecto, nos apetece verlo en papeles más históricos fuera del romanticismo en el que lo hemos encasillado.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts