La música de Iron Maiden alcanzará un grado épico gracias a Maiden Orchestra el próximo 18 de febrero en el Pepsi Center. Así es, Minería Pops, sello de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Minería, interpretará parte de la obra de una de las bandas que desde hace décadas ocupa una órbita especial en el universo metalero: Iron Maiden.
Maiden Orchestra. The 666 Symphony. Bajo dicho título la Maiden Orchestra ofrecerá un espectáculo en la CDMX, redimensionando así el catálogo sonoro de Iron Maiden. El entramado contará con más de cincuenta músicos en escena, un despliegue visual a la altura del temario y, claro, lo más importante, un grado de ejecución que al mismo Eddie dejaría con su cadavérica quijada por el suelo.
Y es que la orquesta estará dirigida por Jesús Medina, quien tomará escena con la soprano de Cecilia Eguiarte; por su lado, la orquestación y arreglos vendrán de la mano de Gilberto Pinzón. Importante recalcar la estatura de los músicos que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Minería, Minería Pops, una de las más importantes del país y del mundo, la cual celebró recientemente 45 años de historia, ostentando presentaciones en la Sala Nezahualcóyotl, el Auditorio Nacional y el Palacio de Bellas Artes.
Los boletos para esta cita ya se encuentran a la venta en las taquillas del Pepsi Center y dando clic acá.
*También te puede interesar: Orphaned Land: “En Medio Oriente se vive la peor tragedia de la humanidad”