Zona Rosa es un show de stand up en el que se presentarán 4 íconos de la comedia y de la comunidad LGBTTTIQ+.  En este show participan Manu NNA, Ray Contreras, Ana Julia Yeye y Pablo L. Morán, hablan de todas las cosas a las que se han enfrentado en un mundo lleno de prejuicios.

Si no ubicas quienes son estos comediantes es porque estabas viviendo abajo de una piedra o ya estás grande y sigues pensando que los únicos que hacen comedia son los de “Guerra de Chistes”. Manu NNA tiene un especial en Netflix que te puedes aventar para que vayas calentando motores y vayas preparando tus abdominales.

En Zona Rosa también se presenta Ray Contreras, quien habla de cómo bajó de peso, su llegada a la CDMX y su amor/odio con los chilangos. Ana Julia Yeye nos muestra su mundo y cómo descubrió su homosexualidad y de todas las estupideces con las que se ha encontrado por su look andrógino. Y Pablo L. Morán que retrata su vida godín y el mundo LGBTTTIQ+ en el que vive.

Definitivamente este show es algo que vale la pena ver para pasar un buen rato, aparte será grabado así que va a quedar para la posteridad. Zona Rosa se llevará a cabo el 24 de agosto en Sala Puebla: Puebla 186, Roma Norte, CDMX.

Acá puedes comprar tus boletos

No more articles