Si aún no has podido ir a alguno de los shows del Sonidos de Karmática Resonancia Tour de Zoé, ojo aquí que ésta es tu oportunidad.

La reconocida agrupación mexicana lleva ya casi un año de gira, en promoción a su más reciente material discográfico. Ésta travesía les ha permitido visitar diferentes partes de Estados Unidos y la República Méxicana, incluyendo la capital chilanga, que ya va por la segunda ronda.

Hace unos momentos, Zoé confirmó que el próximo 11 de noviembre volverá al Palacio de los Deportes para deleitar a sus rocanlovers con una exquisita combinación de canciones del disco Sonidos de karmática resonancia y éxitos de su catálogo. Un show que, aunque no seas fan de la banda, debes de ver al menos una vez en tu vida.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 5 y 6 de julio, mientras que la venta general arrancará al día siguiente a través del sitio web de Ticketmaster y en las taquillas del recinto. De igual forma todos los detalles los puedes consultar dando click aquí.

Este concierto en especial ya ha provocado mucha expectativa entre los fans debido a que se realizará en vísperas del 25 aniversario de Zoé, por lo que quizás, haya un par de sorpresas especiales.

Foto de portada: Cortesía.

ZOÉ Y SU CONEXIÓN KÁRMICA: ENTREVISTA CON RODRIGO GUARDIOLA