El pasado 5 de agosto el servicio de streaming Hulu anunció la cancelación de la serie protagonizada por Zoë Kravitz, High Fidelity. Decisión que tomaron tras haber lanzado únicamente una temporada.

No se dieron a conocer los motivos de la cancelación. Sin embargo, la hija de Lenny Kravitz tomó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y junto con una foto de un detrás de escenas de la serie, escribió:

Quiero mandar un saludo a mi familia de #highfidelity. Gracias por todo el amor y corazón que pusieron en este show. Estoy impresionada de todos ustedes. Y gracias a todos aquellos que la vieron, amaron y nos apoyaron.

high-fidelity

Y de hecho, Zoë Kravitz fue una de las productoras ejecutivas de High Fidelity junto con Veronica West y Sarah Kucerska, las creadoras de la serie. La cual estaba basada en novela de 1995 de Nick Hornby.

Aunque en comparación con la historia original, en ésta versión Rob era una mujer. Fuera de eso, la trama seguía la misma línea: la vida amorosa de una vendedora de discos que recuerda relaciones amorosas pasadas a través de la música y la cultura pop.

La serie fue estrenada el 14 de febrero de este año. Originalmente se planeaba que fuera lanzada en Disney Plus. Pero en abril de 2019, después de que Disney tomará el control de Hulu, se decidió que fuera lanzada a través de dicha plataforma porque iba más con su audiencia.