Luego de un 2019 intenso, la banda mexicana Zoé estrena el tema SKR, primer sencillo de su séptimo álbum.

Sonidos de Karmática Resonancia, el nombre completo de esta nueva canción explora emociones globales como el amor y el sentido de la realidad; la banda las acompaña con sonidos emblemáticos los cuales se apoderan de la canción para explotar su identidad.

Con tus sonrisas de color, pintaba melodías en aire / Una fragancia de dolor me hizo tocar eso que era inmutable / Borré mi historial personal, con un ventilador dimensional y / Reinicié mi corazón, pa ver si podía volverme a querer

Pero Zoé no sólo estrenó SKR en plataformas digitales, si no que lo compartió de manera presencial con los habitantes de la Ciudad de México, luego de lanzar una convocatoria para elegir a los edificios donde se proyectaría. Acá te lo dejamos para que lo veas desde tu casa:

El video realizado con animación 3D estuvo dirigido León Larregui y Diego Vargas, con quién la banda lleva trabajando casi 10 años.

La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas como Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine. La grabación se realizó en Estudios Panoram en la CDMX.

Escucha SKR en todas las plataformas de streaming.

Zoé inició el 2020 celebrando el décimo aniversario de su álbum Música de Fondo, del cuál hicieron una reedición en formato físico y lanzando la versión HD de los vídeos en su canal de YouTube.

Este año, la banda contará con un álbum tributo titulado Reversiones, en donde reconocidos músicos como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, Manuel Carrasco interpretarán todos sus éxitos.

Zoé estrena 'SKR' de su próximo álbum