Porter, se une al nuevo disco de Zoé, Reversiones, para darle nueva vida a “Dead” uno de los clásicos de la banda.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Zoé, confirmo el lanzamiento de esta nueva versión de “Dead”, el día de ayer (15 de octubre) a las 20:00 horas.

Porter, hizo de las suyas con la canción y la llevo a sus terrenos, dándole este toque particular y distintivo, creando algo realmente a la altura.

Acerca su participación en este homenaje a la banda, el guitarrista de la agrupación tapatía, Victor Valverde, declaró a Efe:  “Yo los veo como mentores, como un ejemplo de banda a seguir, la trayectoria que tienen es un camino que nosotros perseguimos de alguna manera, nunca son caminos iguales, pero sí similares y Porter está caminando en esa dirección.”

Zoé, los Vetusta Morla de México | Blog Ruta norteamericana y más allá | EL PAÍS

Porter, se une a la lista de artistas invitados al disco tributo de la banda, en el que hasta el momento que podemos encontrar a grandes figuras como: Alejandro Fernández, Mon Laferte, Bronco, Morat, Juanes y Rawayana.

Reversiones, es solo uno de los dos discos en los que Zoé está trabajando actualmente, pues Sonidos de Karmática Resonancia, es el séptimo álbum que la banda planea lanzar.