Le Guide du Zizi Sexuel es considerada como un excelente cómic para abordar con los niños todos esos temas sexuales que pueden muchas veces no ser comprensibles

Las derechas en el mundo y en América Latina siempre son nota, ahora una vez más toca al cómic estar en la polémica. Hace muy poco Mafalda el celebre personaje de Quino fue utilizado para una campaña anti aborto en Argentina, sin duda lo más anti Mafalda que existe. Y por supuesto Quino rechazó que su personaje sea utilizado para esos fines.

Ahora en Brasil uno de los candidatos de derecha Jair Bolsonaro, el cual tiene fuertes posibilidades de ganar, se quejo de Zep y su Guía de Zizi Sexual.

El candidato dijo que dicho álbum es parte de un “kit gay” que se distribuye en las escuelas para animar a los alumnos para ser homosexuales. Bolsonaro expresa abiertamente su racismo y homofobia, alguna vez declaro que prefería ver a su hijo muerto que convertido en homosexual.

Le Guide du Zizi Sexuel es considerada como un excelente cómic para abordar con los niños todos esos temas sexuales que pueden muchas veces no ser comprensibles. Y que sin duda debería distribuirse en todas las escuelas.