Zendaya dejo de ser desde hace mucho tiempo la chica Disney por la cual todos la conocimos, en los últimos años ha interpretado papeles mas serios, crudos y dramáticos. Es una actriz de primer nivel y los críticos la tienen como su favorita por su actuación en Malcolm & Marie.

Esta nueva cinta, dirigida por el mismo creador de Euphoria, Sam Levinson llegará a la plataforma de Netflix el próximo 5 de febrero y espera volverse todo un fenómeno dentro de los espectadores, así como lo hizo con la prensa en su primera proyección hace una semana. La cinta fue grabada en secreto durante la cuarentena y también cuenta con la actuación de John David Washington, quien fue el protagonista en la última cinta de Christopher Nolan, Tenet

Malcolm & Marie cuenta la historia de un cineasta que regresa a casa con su novia después de celebrar el estreno de una película que espera que sea un éxito crítico y financiero. Sin embargo, la noche dará un giro cuando las revelaciones sobre su relación comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

endaya-malcolm-marie-favorita-oscar-2021

Foto tomada de Instagram

endaya-malcolm-marie-favorita-oscar-2021 2

Foto tomada de Instagram

La cinta, que fue filmada en blanco y negro tiene un trabajo de fotografía espectacular, cortesía de Marcell Rev; la cual se podría tornar por momentos una oda al trabajo de John Cassavetes. Malcolm & Marie funciona perfecto para poner a prueba a ambos actores, tanto a Zendaya como a John David. Por su parte, Sam Levinson aclaró que la idea de Malcolm & Marie proviene de una experiencia personal con su esposa:

¿Qué es algo realmente terrible que una persona puede hacerle a su pareja? Aquí está la verdad: olvidé agradecerle a mi esposa en el estreno de Assassination Nation, que fue una película brutal de editar, y ella estaba molesta. Me sentí muy culpable por eso. Supuestamente, solo hablamos de eso en el viaje en auto a casa. En mi cabeza, imaginé que habríamos tenido mil conversaciones al respecto. Lo tomé como catalizador de esta pieza.

Foto de portada propiedad de Netflix
Zendaya podría ser quien le dé vida a Ronnie Spector de The Ronettes en una nueva biopic