Nadie lo imaginaba, pero parece ser que Hollywood tiene una nueva pareja de jóvenes celebridades; Zendaya y Jacob Elordi, quienes han vuelto locos a todos sus fanáticos después de que fueran vistos vacacionando juntos en los bellos paisajes de Grecia.

Ambos se conocieron y se volvieron más que amigos al protagonizar Euphoria, la serie original de HBO que ha cautivado a todo su público con la primer temporada. Y, a tan sólo unos días de haberse estrenado el último capítulo; parece ser que ambos actores aprovecharon para pasar tiempo juntos e irse de viaje a Europa.

Zendaya y Jacob Elordi juntos de vacaciones

En una foto publicada en Instagram fue como se descubrió a Zendaya y Jacob Elordi, ambos de 22 años, caminando juntos mientras visitaban la Acrópolis de Atenas en Grecia. Un post nada comprometedor, pero que sin lugar a dudas es suficiente para creer que entre ellos dos hay algo más que una amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damn bae never lets me get a pic alone

Una publicación compartida de Easy (@marcus_easy) el

Esto último considerando que, tanto Zendaya como Jacob se encuentran actualmente solteros, ambos después de una importante relación con sus ex parejas; Tom Holland y Joey King. Con quienes compartieron créditos en diferentes películas: Spider-Man: Far From Home y The Kissing Booth. 

Zendaya y Jacob Elordi juntos de vacaciones

Por otro lado, puede que sólo se lleven bien y se trate de un viaje de amigos, ya que hace no mucho Jacob Elordi confesó que, su relación con el resto de elenco de Euphoria se hizo demasiado importante y unida; y que todos lograron formar una segunda familia.

“Éramos como una familia muy unida”, dijo el actor australiano. “Pasamos tantas horas en el set”.

Pues bien, hasta que los rumores sean confirmados o negados; nadie puede discutir que Zendaya y Jacob Elordi juntos son prácticamente la pareja perfecta.

No more articles