Todos andamos más que ansiosos por poder ver ya la segunda temporada de Euphoria. Pero para hacer más amena la espera, puede que pronto haya un “episodio puente”, según lo mencionó Zendaya.

Durante una charla que tuvo con Ben Platt en el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz explicó que mientras la realización de la próxima temporada se encuentra suspendida por la pandemia, planean lanzar un episodio intermedio lo antes posible.

euphoria

Créditos: HBO

Y sobre este proyecto, Zendaya detalló:

Estamos tratando de descifrar cómo finalmente crear una segunda temporada de la que todos estemos realmente orgullosos y obtener lo mejor que queramos de ella, pero al mismo tiempo seguir estando a salvo.

Así que podríamos terminar haciendo un pequeño episodio puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno seguro que pueda darle algo a la gente… y dar algo a todos a los que aman el programa para que tengamos algo para sobrevivir hasta que tengamos la segunda temporada.

Finalmente acerca del progreso que llevan de la nueva temporada de Euphoria, Zendaya explicó que antes que iniciara la pandemia ya se encontraban haciendo arreglos de vestuario, lecturas de guión y demás. Sin embargo, dos días antes de que comenzaran las grabaciones tuvieron que suspender todo.

Así que sólo queda esperar a tener nuevas noticias y a la llegada de este episodio puente.

Créditos foto de portada: HBO.