Zelda Ocarina of Time tiene un nuevo récord de speedrun después de que un jugador terminara el clásico de Nintendo en un abrir y cerrar de ojos.

Torje Amundsen es el nombre del jugador, o niño rata, que terminó Zelda Ocarina of Time en un nuevo tiempo récord de speedrun.

El speedrun es una técnica de gaming que trata de completar los juegos en el menor tiempo posible haciendo uso de bugs y hacking dentro de los mismos. ¡Vaya manera de retar al sistema!

zelda ocarina of time nintendo speedrun

En esta ocasión, Zelda Ocarina of Time fue víctima de Torje Amundsen, un speedrunner que terminó el clásico de Nintendo en menos de 17 minutos. En 16 minutos y 58 segundos, para ser específicos.

Sí, leíste bien. Templo del agua incluido.

Si tu también creciste en los noventa, seguro recordarás con mucho cariño este Zelda que es considerado uno de los mejores juegos de la historia. Siente como destruyen tu infancia a continuación:

Breath of the Wild para Nintendo Switch también es considerado uno de los mejores juegos de la historia y se espera que su secuela llegue en algún punto de 2020. El juego fue anunciado durante el Nintendo Direct del E3 2019.

Nintendo presenta Switch Lite, su nueva consola portátil

Imagen vía Instagram

No more articles