The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría ser el mejor juego de la historia. Bueno, nos dejamos llevar un poco pero estamos seguros que esta creación de Nintendo es arte puro. Ahora y como parte de los Game Awards, se dio a conocer un behind the scenes del juego.

Vamos a ser honestos, todos estábamos esperando que Nintendo revelara nuevas imágenes, gameplay o cualquier detalle de Breath of the Wild 2 y al final nada de esto llegó a nuestros ojos. Lo que sí obtuvimos fue una imagen del behind the scenes del tráiler de la secuela.

En esta nueva imagen se puede ver a un miembro del equipo de desarrollo del juego posando para la cámara. Es en estas imágenes en las que se revelaron las técnicas de animación y parte del storyboard del último tráiler del esperadísimo Breath of the Wild 2.

Tendremos que conformarnos con este pequeño pedazo de pixeles mientras Nintendo se decide a enseñarnos más de este juego que seguramente nos tendrá decenas y decenas de horas pegados al televisor. Se espera que esta nueva obra de arte llegue a finales de 2020.

zelda-breath-of-the-wild-2-trailer-behind-the-scenes

Por cierto, Eiji Aonuma reveló que el equipo de desarrollo del primer Breath of the Wild se inspiró bastante en la experiencia de juego de Red Dead Redemption 2, mientras que Fujibayashi jugaba Skyrim durante la creación del juego original.