Zack Snyder sigue en la mira de todos y parece que así será durante un tiempo, por ahora el cineasta se encuentra promocionando su siguiente película Army of the dead y durante un podcast reveló un detalle inusual.

Hace un año el director Christopher Nolan fue criticado al correrse el rumor de que este había quitado todas las sillas dentro de los sets de sus filmaciones, impidiendo que los actores y el crew pudieran sentarse entre lapsos. Al final, un representante de la productora salió a negar estas acusaciones, pero parece que Snyder quedó fascinado con la idea.

Durante una charla en el podcast The playlist’s fourth wall el director confesó que si se quitaron todas las sillas dentro del set de Army of the dead, pero que hay una razón concreta detrás de eso y se trata de la intimidad y como esta mejoró con esta táctica:

“No hay que sentarse, si prohibí las sillas en el set”, dijo Snyder. “Pero lo bueno es que es muy íntimo. Puedo simplemente hablar con los actores allí mismo, no estoy de vuelta en un monitor al otro lado de la habitación. Definitivamente fue lo más puramente comprometido que he estado haciendo en una película”.

zack-snyder-sillas-set-army-of-the-dead-netflix 1

Crédito: Netflix

Army of the dead se estrena este viernes a través del servicio de streaming de Netflix, la película que remonta a sus orígenes a Zack en cuanto a la creación de una cinta de zombies tiene un elenco de lujo y según las primeras criticas, es un trabajo prometedor de parte del cineasta.

Crédito foto de portada: Netflix
Netflix comparte detalles sobre su nueva trilogía de ‘Fear street’