Zack Snyder, reconocido por su trabajo en el Universo de DC Comics, reveló que está contemplando comenzar a desarrollar una nueva película sobre la historia del Rey Arturo.

La gran revelación la hizo el director durante una reciente aparición que tuvo en el programa Minutemen, como parte de la promoción del nuevo y tan esperado filme en el que se encuentra trabajando, Justice League.

“Estoy trabajando en algo, pero ya veremos”, comentó Zack Snyder. “He estado pensando en algún tipo de recuento, como un tipo de recuento fiel de ese concepto mitológico Arturiano. Ya veremos. Quizás eso llegue en algún momento.”

Por ahora, Zack Snyder se encuentra muy enfocado en la siguiente película de DC Comics, Justice League, la cual tendrá alrededor de cuatro horas de duración y se estrenará el próximo 19 de marzo a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

zack-snyder

El director en realidad se ha centrado más en películas de superhéroes en los últimos años. Entre las que participó figuran Batman v Superman: Dawn Of Justice, Suicide Squad, Aquaman y Wonder Woman.

Sin embargo, sus planes por comenzar a desarrollar una película sobre el Rey Arturo cobran sentido ya que recientemente Snyder reveló que después de Justice League, ya no planea dirigir más de este tipo de películas sobre superhéroes.

La última película que retrató la vida del Rey Arturo fue King Arthur: Legend Of The Sword, dirigida por Guy Ritchie en 2017.

Foto de portada tomada del Facebook de Justice League.