Zack Snyder anda imparable y recientemente agregó a su lista de pendientes la secuela de Army of the dead.

Debido al gran éxito que tuvo la película de zombies, Snyder ha cerrado un importante acuerdo con Netflix que asegura la realización de su secuela, según lo anunció el día de hoy The Hollywood Reporter.

Sin embargo, tendremos que esperar un buen rato para que esto suceda, ya que Zack Snyder dejó muy en claro que comenzará a trabajar en la segunda parte de Army of the dead una vez que haya finalizado Rebel moon, proyecto que actualmente se encuentra desarrollando.

Además, junto con la secuela, Army of the dead también recibirá un spin-off, pero este proyecto estará al mando del actor del filme Matthias Schwighöfer, quien también se encargará de protagonizarla.

zack-snyder-army-of-the-dead-netflix

Hablando de esta entrega, Matthias explicó: “No es una película de zombies, pero quizá he escuchado que hay zombies en ella. Pero no es una película de zombies. Es una enorme y entretenida película de atracos, con cosas que nunca antes habíamos visto”.

Esperamos pronto tener nuevos detalles de los dos próximos proyectos de Army of the dead. Por lo mientras, puedes encontrar su primera entrega en la plataforma de streaming de Netflix.

Foto de portada: Netflix.
ZACK SNYDER Y NETFLIX SE UNEN PARA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN