Sin categoría

Yuya y Siddartha son novios, se besan su bocas y se pasan el chicle

/
197,543
yuya novio siddartha relacion instagram stories fotos
Ambulante 2024

Yuya confirmó que tiene una relación con Siddartha e Internet enloqueció, como era de esperarse. La famosa influencer dio a conocer la noticia a través de sus Instagram Stories y ahora hay muchos fans contentos y otros enojados.

La famosísima empresaria, que está compitiendo con Guillermo del Toro por llevarse la medalla Belisario Domínguez, está más contenta que nunca. ¿Y cómo no? Yuya se encuentra en pleno enamoramiento con el místico Siddartha.

La nueva pareja más famosa de México llevaba un rato saliendo y ahora por fin se confirmó esta nueva relación. ¿Se imaginan a Yuya maquillándose mientras su novio le toca unas acústicas frente al mar?



“Y quería compartirlo con ustedes”. Así fue como la youtuber anució esta nueva relación que ha causado gran polémica. Una de los principales motivos del ruido en esta historia de amor es que muchos de los fans de la influencer no conocen a Siddartha.

yuya novio siddartha relacion instagram stories fotos

Varios han salido en defensa de Siddartha diciendo que es el ex baterista de Zoé. Nosotros tenemos que alzar la mano. El músico es uno de los cantautores mexicanos más interesantes de los últimos años y hace canciones espectaculares. Así la historia de amor del día. Fin del comunicado.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB