Música

Yungblud lanza collares hechos con chicles masticados por él

/
266,950
yungblud-collares-chicles-masticados

Si eres fan de Yungblud presta mucha atención, que pronto podrás tener mercancía del artista única en su especie.

Sabemos que al joven inglés le gusta ir fuera de lo convencional y es por eso mismo que en ésta ocasión se ha aliado con 5 Gum -compañía de goma de mascar que patrocinó su reciente gira- y el artista de joyería de lujo Greg Yuna para la creación de una muy especial colección de collares hechos con chicles masticados por él.

Según se informó, antes de cada concierto, Yungblud masticó productos de la compañía, los cuales fueron cubiertos en Lucite por Yuna. Al final, se obtuvieron 15 collares con diamantes blancos y un amuleto grabado con el logotipo de 5 Gum y el sello de la firma de Yuna, todo en una cadena de oro blanco de 14K. La joyería, conocida como la colección Masterpieces, viene con un certificado de autenticación y un paquete de Cobalt Peppermint 5 Gum de edición limitada con el nombre y la imagen del músico.

CFB366C1 586E 4A3A BADA D6EF6B71154F

Respecto a este proyecto, en un comunicado Yungblud comentó: “Me encantan estas piezas de joyería que creó Greg Yuna. Su trabajo es de otro nivel y el hecho de que algunos de mis fans tengan la oportunidad de poseer un pedacito de historia es asombroso. Me encantó esta gira con 5 Gum y no pude pensar en una mejor manera de celebrar el lanzamiento de mi álbum que visitando tantas ciudades de los EE. UU. como pude y viendo a tantos de mis fanáticos como sea posible. Tocar estas nuevas canciones por primera vez en estas hermosas tiendas de discos fue una experiencia que nunca olvidaré”.

Las piezas ya se han puesto en subasta a través de eBay, con un precio inicial de cinco dólares; la venta se cerrará el próximo 26 de octubre. Cabe mencionar que las ganancias beneficiarán a la National Independent Venue Foundation (NIVF), que se dedica a preservar lugares independientes, promotores, festivales y otros centros culturales de las comunidades locales que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.

YUNGBLUD SOBRE SU RELACIÓN CON OZZY OSBOURNE: “DIJO QUE VEÍA MUCHO DE ÉL EN MÍ”

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB