¿Te acuerdas cuando veías la serie animé de Yu-Gi-Oh!? ¿Soñaste alguna vez con tener un duelo de monstruos con tu enemigo de la escuela?

Esto dejará de ser un sueño ya que la tecnología que solíamos ver en la televisión ¡ya existe! Sí, estás leyendo bien. Ahora podrás tener una batalla de monstruos y cartas como siempre lo deseaste.

yugioh-duelos-realidad-aumentada-twitter-2019

Foto vía Konami.

En Twitter, una cuenta publicó un video en el que se demuestra una nueva tecnología de realidad aumentada que se está utilizando para enseñarle a las personas química y su funcionamiento.

El video se hizo viral rápidamente, gracias a fans de Yu-Gi-Oh! que se dieron cuenta que esta tecnología no estaba siendo utilizada para darle vida a esos duelos de monstruos que tanto anhelamos 🙁

Como podemos ver en el video, esta tecnología utiliza cartas con las cuales -y mediante la AR- se proyectan diferentes tipos de elementos, los cuales son capaces de interactuar entre sí, incluso se puede ver como las proyecciones se mantienen hasta cuando las otras tarjetas salen de visión.

¿¡Que esperan para cumplir nuestros sueños!?

Te dejamos el opening de este glorioso animé:

 

No more articles