Youtube acostumbra regalar diferentes tipos de reconocimientos a sus partners, cada que estos llegan a cierto número de seguidores, la plataforma reveló el botón del número máximo alcanzado hasta el momento de suscriptores y ya hay dos youtubers en espera del suyo.

El recién casado y youtuber PewDiePie y la productora india T-Series serán galardonados con el primer botón conmemorativo de los 100 millones de subs tras romper la barrera de los 100 millones de suscriptores.



Youtube reveló el proceso de creación y ensamblaje del increíble botón el cual asemeja a un diamante con un rubí incrustado.

youtube-boton-100-millones-de-suscriptores-pewdiepie-t-series

El premio llevará el nombre de Red Diamond Creator Award y aunque el youtuber sueco logró superar por muy poco a T-Series, la productora logró igualar el número de suscriptores, superando hasta el momento los 100 millones de suscriptores en ambos canales.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Youtube, se compartió un video en el que vemos como fue la creación de este increíble reconocimiento.

Recordemos que el premio más grande hasta el momento era el de los 50 millones de suscriptores.

Por ahora, solo nos queda esperar a que los creadores de contenido reciban su botón y nos lo muestren a través de un video.

Imágenes vía Twitter

No more articles