Netflix continúa apostándole a su atemorizante serie You y, previo al estreno de la tercera temporada, decidió renovarla para una entrega más.

El programa protagonizado por Penn Badgley es uno de los más queridos por el público a nivel internacional, tanto así que, ayer por la noche, Netflix confirmó en sus redes sociales que la historia continuará con una cuarta temporada.

“Hola, tú. ¡Para ti, You ha sido renovada para la temporada 4! Nos vemos pronto”, publicó el servicio de streaming junto con un breve clip que recorre todos los momentos clave de la serie, desde que Joe Goldberg se obsesiona con Beck, hasta su intensa relación con Love.

you-netflix-cuarta-temporada

Aún no hay más detalles sobre el rumbo que tomará la cuarta temporada, pero recordemos que en la tercera, Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) han iniciado una nueva vida al norte de California, ahora casados y criando a su bebé. Aunque al final, vuelven a terminar involucrados en situaciones tóxicas y llenas de muerte.

Esperamos pronto tener más detalles, pero por ahora disfruta de la temporada tres de You, la cual desde hace un par de horas ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Foto de portada vía YouTube.
MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA Y ESPELUZNANTE SERIE DE AMAZON: ‘I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER’