Formada en enero de 2016, la dupla chilena conocida como Mono o Estéreo? -integrada por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha-, entrega un trabajo audiovisual, filmado en el centro de Santiago, dirigido por Concha y producido por Ríos.

TXT :: Agencia Plegable

En este clip para el corte “Iguales Distintos”, participan Pablo Reyes, Rae del Cerro, Horridia Parra, Daniel Maifersoni, Andrés Aguilera, Sebastián Ríos y con la participación de Carolina Cue. Cámaras por Voraz Estudio y Cristobal M.

En su disco debut, además participaron Diego Gilabert Valiente, Pablo Muñoz de Janeiros Estudios, Diego Ridolfi, el fotógrafo José Moraga, Carolina Cue Silva y Francisco Holzmann de Clio Mastering, y puedes escuchar una mezcla de electrónica, acústica y virtuosismo al estilo de bandas de math-tronics como Battles o glitcheros tipo Matmos, pero con un estado de animo mucho menos solemne, más soleado y claramente latinizado.

Este bombazo de baile, de sólo seis canciones y treinta y ocho minutos de duración, grafica el cancionero personal que José Toro creó entre los años 2007 y 2015.

Clics incluye los cortes “Kali”, “Los caminos”, “Un coro de tontos”, “Iguales distintos”, “Tambor y Mantra” y “Viaje de vuelta”, y está a la venta en plataformas digitales como Bandcamp, iTunes, Portaldisc y para la escucha en las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music o Deezer.

No dejes de seguir las noticias y actualizaciones de Mono o Estéreo? desde su fanpage y perfiles de IG y TT.