La banda francesa vuelve al continente americano este 26 de octubre en Ciudad de México en una fiesta de mucho, muchísimo baile.

Club Party Tour ha agotado, hasta el momento, sus cuatro fechas en Nueva York; el éxito de sus sencillos “Romeo” (2017) y “OMG!!!” (2018), así como sus fans que durante 13 años de trayectoria la han acompañado, han convertido su gira actual en una experiencia completamente memorable.

Tras tres años de ausencia, YELLE vuelve a México para presentarse por única ocasión en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mes de Octubre.
YELLE (acrónimo de You Enjoy Life) nació de la asociación de Julie Budet (YELLE) y Jean-François Perrier (GrandMarnier). La carrera del dúo despegó en 2005 con el sencillo “Je veux te voir”, que formaría parte de su álbum debut Pop-Up (2007), el cual los colocaría en la escena internacional y se convertiría en el himno de una generación colorida y desinhibida.

Su segundo álbum, Safari Disco Club (2011), es musicalmente más profundo y emocionalmente más diverso, y es sin duda el álbum que define el estilo de YELLE.

Después de una gira por el mundo, diversas colaboraciones (un remix de Katy Perry, un dúo con Crookers, un intercambio con la cantante Robyn) y un trabajo implacable, sin cantar una sola palabra en inglés, YELLE ha probado que la música lo trasciende todo y lo demuestra en compañía de un joven talento que ya es familiar en tierras mexicanas: Paprika Kinsky, cantante multidisciplinaria que va abriendo brecha a paso firme y viene al Club Party Tour-México, en el Foro Indie Rocks! con repertorio de estreno.

Puedes adquirir tus boletos aquí.
Precios:
PREVENTA
Boleto General (pista) $980 pesos
VIP: $1250 (Incluye póster)
DÍA DEL EVENTO
Boleto General (pista) $1,100
VIP: $1350 (Incluye póster)