Years & Years está a nada de lanzar su próximo material discográfico y como adelanto, el día de hoy compartió “Sooner or later”.

Con un pop hedonista y antémico, este sencillo tiene a Olly Alexander liberando toda la rabia que se siente cuando los hombres juegan contigo. Si bien el track mantiene la esencia de Years & Years de lamentar a los amantes del pasado, a su vez incluye un nuevo gancho en el que el control regresa a Olly en las letras.

“Sooner or later” forma parte del nuevo álbum de estudio de Years & Years, Night call, el cual verá luz el próximo 21 de enero a través de Polydor Records. Previamente, también se liberaron los sencillos  “Starstruck” y “Sweet talker (feat Galantis)” como adelantos del disco.

Respecto a esta colección de canciones, en una reciente entrevista, Alexander reveló que está inspirada en las “conexiones” y la escena clubbing, además de servirle como escape de las diversas luchas que tuvo que enfrentar en los últimos dos años de pandemia.

years-years-sooner-or-later

“Puse todas las cosas que extrañaba, como salir, bailar, tener sexo… simplemente lo puse todo en el disco. Y es una sensación tan buena porque nunca se sabe cuándo terminará algo, si alguna vez se va a apagar”, explicó el cantante.

Cabe mencionar que con Night call Years & Years comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como el proyecto solista de Olly Alexander. Así que vete preparando con “Sooner or later” y corre a darle pre-save al disco dando click aquí.

Foto de portada: Cortesía.
YEARS & YEARS ESTRENA UN DIVERTIDO VIDEO PARA SU SENCILLO “STARSTRUCK”