El 15 de noviembre, antes de que empiece la décima edición de Corona Capital 2019, Years & Years dará un concierto en El Plaza. Esta será una gran oportunidad para bailar con un trío de electro pop fresco. Además, vienen a promocionar Palo Santo, su nuevo álbum, el cual salió el 14 de febrero pasado.

Los boletos estarán a la venta el 9 de agosto en sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar. El precio de las entradas es de 650 pesos en general y acceso a discapacitados, 750 pesos en salas y palco, y 920 pesos en balcón.

Doble concierto de Years & Years en México: El Plaza y Corona Capital 2019

Years & Years es un grupo que cobró fama en el 2015, luego de ganar una especie de encuesta de la BBC, con su single Sound of. Luego reafirmaron esa victoria con su álbum Communion, cuyo éxito se tradujo en un posicionamiento en primer lugar en listas de Reino Unido e Irlanda.

Los sencillos King y Shine los proyectaron a países como Alemania, Australia y Estados Unidos.

Este grupo esta conformado por Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen; en vivo, los acompaña Dylan Bell. Olly, quien es el líder de la agrupación, ideó un nuevo espectro de sonidos en Palo Santo:

Surgió de un montón de ideas diferentes sobre de qué se trata Years & Years y de lo que queremos expresar en nuestras canciones. Tenía ganas de crear ese espacio y jugar allí sería algo bueno. Tiene todas mis cosas favoritas combinadas: ciencia ficción, espiritualidad, performance e identidad.

No te dejes engañar, que su música es perfecta para bailar sin parar.

Pensé, ¿por qué no apuntar lo más alto posible? Solo tienes una vida y una oportunidad. Ahora que está aquí y terminado, no puedo creer que realmente lo estemos haciendo.

Jack White y The Raconteurs en Corona Capital 2019

No more articles