Years & Years continúa compartiéndonos material de esta nueva etapa en su trayectoria musical, ahora con el video oficial de “Starstruck”, su más reciente sencillo.

Este tema llegó hace apenas unos días como la primera canción que Years & Years lanza luego de que se anunciara que a partir de ahora funcionará como el proyecto solista de Olly Alexander.

Hablando sobre el track, Alexander explicó: “‘Starstruck’ es sobre el sobresalto que sientes cuando estás con alguien que realmente te gusta, se trata de aferrarte a un buen sentimiento y no dejarlo ir.”

“Como la mayoría de nosotros, pasé el año pasado en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente (y yo) también lo hiciera. Sea lo que sea que estemos haciendo o donde sea que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar”, agregó.

years-and-years-starstruck

Vía Instagram Years & Years

El divertido videoclip de “Starstruck” fue dirigido por Fred Rowson y a lo largo de él se le ve a Olly Alexander huyendo y sorprendido de sí mismo en una mansión abandonada. Échale un vistazo a continuación y no olvides seguir a Years & Years en sus redes sociales que al parecer están por lanzar unas cuantas sorpresas más.

Foto de portada vía YouTube.