Disney Pixar ha lanzado el primer teaser trailer de Toy Story 4 y ha revelado algunos detalles de la nueva trama

Si hay segundas partes que a veces terminan sobrando, las terceras aún más y a veces ni siquiera sobra un espacio para las cuartas. Hay sagas que deben de aceptar el momento de retirarse y este es el caso de Toy Story. Sus tres primeras partes nos dieron todos lo que necesitábamos y queríamos, pero hoy se anuncia una cuarta película.

El encantador vaquero Woody, Buzz, Jessy y los señores cara de papa tendrán nuevas aventuras. Hoy podemos ver una primera probadita de Toy Story 4, en donde sólo se asoma un personaje nuevo, que según el teaser no pertence al universo Toy Story.

Esta aventura se desarrollará a partir de que Bonnie lleva a un nuevo juguete a su habitación, “Forky”. Un viaje de carretera con viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

La cuarta parte estará dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por  Jonas Rivera (“Inside Out,” “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado de “Inside Out”), Toy Story 4 llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019.

 

No more articles